Wesley Sneijder

Holanda Wesley Sneijder - Inter de Milán- Getty

Será directivo: Wesley Sneijder anunció su retiro del fútbol

Lunes 12 agosto, 2019

Tras dos temporadas en Qatar, el jugador de 35 años anunció su retiro y poniendo fin a una carrera que lo tuvo brillando en equipos como Ajax, Inter de Milán y Real Madrid. Wesley Sneijder asumirá ahora como nuevo directivo del FC Utrecht de Holanda, su club de formación.

INTERNACIONALES wesley_sneijder_holanda_2018_getty

Sneijder fue detenido en Holanda por escándalo en la vía pública

Domingo 30 junio, 2019

El mediocampista neerlandés subcampeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010, Wesley Sneijder, tuvo una desenfrenada noche durante sus vacaciones en la ciudad de Utrecht, donde terminó arrestado por provocar daños sobre un automóvil.

Holanda sneijder_holanda_2018_twitterperu

Perú cayó ante Holanda en la despedida de Wesley Sneijder

Jueves 06 septiembre, 2018

En la despedida de Wesley Sneijder de la Selección, la 'Naranja Mecánica' se impuso por 2-1 ante Perú, duelo donde el elenco europeo debió trabajar más de la cuenta para revertir el marcador en Ámsterdam. Memphis Depay dio vuelta el partido con un doblete en el segundo tiempo.

Holanda Sneijder_Holanda_Clasificatorias_2018_Getty

Se suma a Robben: Sneijder no seguirá en la selección de Holanda

Domingo 04 marzo, 2018

El combinado que ahora dirige Ronald Koeman se encuentra viviendo un periodo de recambio, por lo cual el ahora ex volante de la 'Oranje' -que destacó en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014- se sumó al puntero del Bayern Múnich y oficializó su salida de los Países Bajos, donde debutó hace 15 años.

Al Gharafa Sneijder_Mira_Niza_Getty

Sneijder dejó Francia para ser compañero de Luis Jiménez

Viernes 05 enero, 2018

El reconocido volante holandés dejó al Niza y llegará a Qatar, donde hará dupla con el chileno Luis Jiménez en el Al Gharafa. Wesley Sneijder no tuvo un gran paso por Francia, tras solo permanecer media temporada, pero espera revertir su situación y revindicarse en el país árabe.

Ajax Ajax_Huntelaar_2017

Buscan experiencia: Ajax selló el retorno de Klaas-Jan Huntelaar

Jueves 01 junio, 2017

El ex subcampeón mundialista en 2010 fue oficializado como el primer fichaje del 'gigante' holandés, de cara a la temporada 2017-18, buscando guiar a su promisoria patrulla juvenil, de cara a la próxima temporada. Además, Wesley Sneijder también podría regresar al cuadro de Ámsterdam.

Holanda Suecia_Holanda_Sneijder_celebra_2016_Getty

Wesley Sneijder salvó un punto en la visita de Holanda a Suecia

Martes 06 septiembre, 2016

La 'Naranja' no logró retomar el rumbo y solo pudo empatar 1-1 en Solna. Marcus Berg abrió la cuenta con un golazo, pero el ex Inter de Milán puso la igualdad definitiva. De esta manera, el equipo de Danny Blind partió con un punto su camino de redención tras quedar fuera de la Euro.

Holanda Holanda_Kazajistan_Sneijer_Wijanldum_2015

Holanda derrotó a Kazajistán y aún sueña con la Eurocopa

Sábado 10 octubre, 2015

Los 'Tulipanes' cumplieron con la tarea y vencieron por 2-1 en su visita a Astana, con lo que quedaron con vida en la difícil misión de alcanzar un cupo en la próxima Euro. Con esto, la 'Naranja' quedó momentáneamente en zona de repechaje a la espera de lo que haga Turquía.

Holanda Holanda_turquia

Holanda iguala ante Turquía y no logra levantar cabeza

Sábado 28 marzo, 2015

La selección dirigida por Guus Hiddink igualó 1-1 ante el combinado turco y no ha sido capaz de mejorar buena actuación en el Mundial. La ‘Naranja Mecanica’ complica sus opciones de clasificar a la Eurocopa, ubicándose en el tercer lugar del Grupo A.

Galerías holanda_mexico_ps_11

FOTOS | Sneijder y Huntelaar liquidaron a México

Domingo 29 junio, 2014

Holanda parece dispuesta a cobrase todo lo que el fútbol le debe con las tres finales del mundo perdidas. Con un planteo que no deslumbra pero que es muy efectivo, los 'tulipanes' se sacaron del camino a los aztecas, que estuvieron a minutos de estar en cuartos.

Holanda holanda_mexico_ps_9

Holanda reaccionó sobre el final y golpeó duro a México

Domingo 29 junio, 2014

El 'Tri' ganaba 1-0 con gol de Giovanni Dos Santos, pero los aztecas retrocedieron mucho, cedieron terreno y balón, y permitieron la recuperación de los naranjas, que con tantos a los 88' y 93' se inscribió en los cuartos de final de la Copa del Mundo.