Williams Alarcón

Huracán

Sin Paulo Díaz: River cayó con Huracán de Echeverria y Alarcón

sábado 30 marzo, 2024

Con un ex Huachipato como figura. Huracán de los chilenos Rodrigo Echeverria y Williams Alarcón derrotó a River Plate en la Copa de la Liga Argentina. El 'Globo' consiguió el único gol del partido a 12 minutos de final para quitarle el invicto de temporada al elenco de Paulo Díaz.

Barracas Central

Huracán con Echeverría en cancha no pudo y cayó ante Barracas

domingo 17 marzo, 2024

El mediocampista chileno jugó el partido completo en que su equipo perdió como visitante por 1-0 contra Barracas Central y sumo el tercer partido sin poder ganar en la Copa de la Liga Profesional. Su compatriota, Williams Alarcón no fue convocado tras su lesión en la fecha pasada.

Huracán

Huracán de Alarcón y Echeverría igualaron contra San Lorenzo

sábado 24 febrero, 2024

En un partido sin emociones, los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón fueron titulares en el clásico contra el ‘Ciclón’. Un 0-0 que dejó a los hinchas asistentes con gusto a poco en el fin de semana de clásicos en Argentina. Los volantes nacionales ya son inamovibles en el ‘Globo’.

Huracán

Alarcón y Echeverría titulares en la agónica derrota de Huracán

domingo 18 febrero, 2024

Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón estuvieron durante los 90 minutos dentro de la cancha en la ajustada derrota de Huracán contra Vélez Sarsfield por la fecha seis de la Primera División Argentina. Un final infartante que se definió en el tiempo complementario de la segunda parte.

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Echeverría y Alarcón jugaron de titulares en caída de Huracán

martes 13 febrero, 2024

Con los dos volantes chilenos desde el arranque, el 'Globo' fue remontado y perdió 3-1 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, completando cuatro fechas sin ganar en Copa de la Liga Argentina. 'Eche' fue reemplazado al entretiempo, mientras que Williams jugó los 90' a buen nivel.

Huracán

Alarcón y Echeverría titulares en sorpresiva derrota de Huracán

domingo 04 febrero, 2024

Los chilenos Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría disputaron los 90 minutos en la derrota 2-0 frente a Independiente de Rivadavia. Los recién ascendidos dan la sorpresa en Argentina y suman su segunda victoria en la temporada. El elenco de los chilenos se queda abajo con tres puntos.

Huracán

Con dos chilenos en cancha: Talleres derrotó a Huracán

martes 30 enero, 2024

Williams Alarcón y Matías Catalán fueron titulares en el triunfo de Talleres de Córdoba ante Huracán por la Copa de la Liga Profesional Argentina. El encuentro se definió durante la primera mitad, y fue necesario para que los de Walter Ribonetto se quedaran con los tres puntos.

Banfield

Doblete del chileno: La pegada de Alarcón hizo festejar a Huracán

sábado 27 enero, 2024

Williams Alarcón arrancó con el pie derecho la Copa de la Liga 2024 de Argentina, puesto que el volante chileno marcó los dos goles con que el 'Globo' superó como visita a Banfield. Por su parte, Rodrigo Echeverría se fue expulsado en los descuentos por una fuerte entrada.

Huracán

Gran partido de Echeverría no bastó y Huracán fue eliminado

sábado 02 diciembre, 2023

Con el volante chileno como titular todo el encuentro y haciendo un buen cometido, el 'Globo' no pudo sostener la ventaja sobre Platense, igualó 1-1 y luego cayó en la tanda de penales, siendo eliminado de Copa de la Liga Argentina. Williams Alarcón ingresó en la parte final.

Huracán

Huracán de Echeverría y Alarcón bajó a River de Paulo Díaz

viernes 03 noviembre, 2023

El equipo de los mediocampistas chilenos fue una visita ingrata para el 'Millonario' y se impuso 2-1 al conjunto donde milita el defensor nacional, pese al golazo de Gonzalo Martínez. Williams Alarcón participó en el gol del triunfo del 'Globo', que quedó a tres puntos del líder River Plate.

Argentinos Juniors

Huracán venció a Argentinos con buen nivel de Echeverría y Alarcón

miércoles 25 octubre, 2023

Con Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón como titulares, el 'Globo' se recompuso en el segundo tiempo y terminó ganando por 2-1 contra Argentino Juniors. Con esto, Huracán quedó tercero de su grupo y en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.