Xabi Alonso

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen extendió su enorme invicto con otro triunfo

sábado 17 febrero, 2024

Los dirigidos por Xabi Alonso siguen dando que hablar en Europa y ahora se impusieron 2-1 a Heidenheim en condición de forastero, para escaparse aún más en la cima de Bundesliga. El cuadro de las 'aspirinas' llegó a 28 victorias en lo que ha sido una temporada de ensueño.

Bayer Leverkusen

La ‘Xabineta’ sin frenos: Los brutales números de Leverkusen

sábado 10 febrero, 2024

El cuadro de las 'aspirinas' dio un golpazo a la Bundesliga, luego de bailar y golear 3-0 a su escolta Bayern Múnich, aumentando su ventaja como líder. Los dirigidos por Xabi Alonso son el único club de las grandes ligas de Europa que está invicto en todas sus competencias.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen goleó al Múnich y aumentó liderato en Bundesliga

sábado 10 febrero, 2024

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, Bayer Leverkusen prosiguió con su dominio en Alemania tras el sólido triunfo 3-0 contra el Bayern Múnich. Las ‘Aspirinas’ de Xabi Alonso siguen como invictos tras 21 fechas disputadas y líderes exclusivos de la liga alemana.

Bayer Leverkusen

Leverkusen remontó, clasificó y estiró su sensacional invicto

martes 06 febrero, 2024

Pese a encontrarse dos veces abajo en el marcador, los dirigidos por Xabi Alonso batallaron y terminaron dando la vuelta al marcador, para vencer 3-2 a Stuttgart y meterse a semis de la Copa de Alemania. El cuadro de las 'aspirinas' es el único club invicto en ligas top de Europa.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen estiró su invicto tras agónica victoria contra Leipzig

sábado 20 enero, 2024

Los dirigidos por Xabi Alonso mantuvieron su invicto tras dar vuelta el partido contra el Leipzig por la fecha 18 de la Bundesliga con una remontada en el tiempo agregado. Tras un primer tiempo que dejó mucho que desear, las 'aspirinas dieron vuelta el partido tras los 90'.

Augsburgo

La ‘Xabineta’ sigue invicta: Leverkusen ganó en el epílogo

sábado 13 enero, 2024

En un duelo apretado y con claro dominio visitante, los dirigidos por Xabi Alonso intentaron por todos los espacios hasta que en la última jugada consiguieron ganar el encuentro 1-0 ante Augsburgo. Las 'aspirinas' siguen como líderes de la Bundesliga al menos un fecha más.

Bayer Leverkusen

Invicto: Bayer Leverkusen cierra 2023 en la cima de la Bundesliga

domingo 17 diciembre, 2023

Como un cuento de ensueño, el Bayer Leverkusen ya es campeón de invierno de la Bundesliga alemana, tras vencer por 3-0 al Eintracht Frankfurt. Los de Xabi Alonso, a falta de una fecha para el cierre de año, son líderes invictos con 12 triunfos, tres empates y sin derrotas.

Bayer Leverkusen

La aplanadora de Xabi Alonso: Leverkusen masacró a Molde

jueves 14 diciembre, 2023

Pese a alinear un equipo bastante alternativo, el cuadro de las 'aspirinas' no tuvo inconvenientes para ganar, gustar y golear 5-1 a Molde como local. Los dirigidos por Alonso clasificaron a octavos de Europa League con puntaje ideal y mantienen su invicto esta temporada.

Bayer Leverkusen

Leverkusen salvó un empate para mantenerse líder e invicto

domingo 10 diciembre, 2023

En un choque entre equipos revelación, el cuadro de las 'aspirinas' rescató una igualdad 1-1 en su visita a Stuttgart, que estuvo cerca de dar el batacazo y es tercero en Bundesliga. Los dirigidos por Xabi Alonso siguen siendo puntero exclusivo y sin perder en esta temporada 2023-24.

Bayer Leverkusen

En racha e invicto: Leverkusen avanzó en Copa de Alemania

miércoles 06 diciembre, 2023

Xabi Alonso no quiere relajaciones. El DT del Bayer Leverkusen, líder en Liga y clasificado para octavos de la Europa League como primero de su grupo, también quiere la Copa de Alemania, donde las 'Aspirinas' avanzaron a los cuartos de final al vencer al Paderborn, elenco de Segunda División.

Bayer Leverkusen

Leverkusen salvó un empate y llegó a 20 partidos invicto

domingo 03 diciembre, 2023

Borussia Dortmund estaba dando el batacazo al estar venciendo al equipo de Xabi Alonso como visita. Pero el goleador de las 'aspirinas' salió al rescate para timbrar una igualdad 1-1, que si bien los mantiene imbatibles esta temporada, pone en peligro el liderato en solitario.