Xavi Hernández

Barcelona

Xavi Hernández: “Tengo la ilusión de dirigir al Barcelona”

miércoles 17 febrero, 2021

El campeón del mundo volvió a dar a conocer su interés por poder dirigir al conjunto culé y también adelantó lo que será el Mundial de Catar 2022, del cual aseguró va a ser un evento histórico, ya que el país está más que preparado para albergarlo y tuvo su prueba de fuego con el Mundial de Clubes reciente.

AC Milan

Zidane a la cabeza: Leyendas que buscan reeditar éxitos como DT

lunes 09 noviembre, 2020

Son varios los jugadores que han quedado en la historia por su talento, títulos y por la importancia que han tenido en sus respectivos clubes, eso sí, no todos se han atrevido a ser entrenadores. Unos ya se han consolidado como 'Zizou', mientras otros como Pirlo y Lampard dan sus primeros pasos.

Al Sadd

«Recuperado y de vuelta en casa»: Xavi superó el coronavirus

miércoles 29 julio, 2020

El ex volante de Barcelona y actual técnico de Al Sadd, aseguró en sus redes sociales que está recuperado del COVID-19 a cuatro días de anunciar que dio positivo para el virus. "Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el Al-Sadd", indicó.

Al Sadd

Otro más: Xavi Hernández anunció que padece de COVID-19

sábado 25 julio, 2020

El ex seleccionado español, Xavi Hernández, afirmó que su deseo máximo es poder ser entrenador del Barcelona, club en el que estuvo durante 17 temporadas, y donde se convirtió en uno de los ídolos máximos. “Es una ilusión entrenar al Barcelona. Ahora estoy en el Al-Sadd, estoy muy bien, en el mejor club de Catar […]

Barcelona

Xavi: «Solo Chile y Alemania nos jugaron de igual a igual»

sábado 11 julio, 2020

La leyenda de Barcelona aprovechó de rememorar los 10 años de la gesta que consiguió el elenco europeo tras vencer en la final a Holanda. Sin embargo, el actual entrenador indicó cuales fueron los conjuntos más duros que enfrentó en esa Copa del Mundo.

Barcelona

Xavi y la banca blaugrana: “Tuve una propuesta importante»

lunes 04 mayo, 2020

Xavi es uno de los jugadores históricos del Barcelona. Fue formado por la ‘Masía’ y perduró hasta el epílogo de su carrera, previo a su marcha a Catar. Hernández es el futbolista con más presencias en el equipo blaugrana con 767 partidos en 15 temporadas.

INTERNACIONALES

Sobre Ronaldo y Zidane: Messi y Cristiano los mejores desde 1995

viernes 24 abril, 2020

La revista británica Four Four Two realizó un listado con los mejores jugadores de los últimos 25 años, donde Messi y Cristiano resultaron en lo más alto del ranking. La 'Pulga' y 'CR7' se impusieron a cracks del nivel de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Iniesta y Baggio, entre otros.

Barcelona

Cuando Barcelona y Real Madrid chocaron 4 veces en 18 días

viernes 24 abril, 2020

Un partido entre el Real Madrid y el Barcelona siempre llama la atención del mundo, especialmente durante el último par de décadas. Pero durante 2011, se dio una situación inédita para el deleite de los fanáticos del deporte rey, con cuatro clásicos que se jugaron en 18 días.

Barcelona

Para ver en cuarentena: «Andrés Iniesta, el héroe inesperado»

jueves 23 abril, 2020

Este es el nombre de la producción que muestra la vida, tanto personal como profesional, del exitoso volante español que está viviendo los últimos pasos de su carrera en la liga de Japón. El documental cuenta con relatos de destacados futbolistas tales como Messi, Villa y Xavi.

Al Sadd

Xavi: «No acepté la oferta del Barcelona, es demasiado pronto»

jueves 16 enero, 2020

El entrenador del Al Sadd explicó las razones para no tomar al cuadro 'culé' en reemplazo de Ernesto Valverde. También tuvo palabras para destacar al nuevo entrenador del club, Quique Setién, mencionando que "me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito".

Barcelona

Robben, Cech y Xavi lideran a los cracks que colgaron los botines

martes 31 diciembre, 2019

Se va un año y es tiempo de recapitular. El 2019 tuvo grandes momentos para el fútbol mundial, pero también parte de una generación de futbolistas que nos hicieron vibrar, dice adiós. Gigantes como Xavi o Diego Forlán, dejaron la actividad. Acá, los recordamos.