Xavi Hernández

Barcelona

Xavi en su llegada a Barcelona: «No sé nada, estoy de vacaciones»

lunes 17 mayo, 2021

Barcelona perdió La Liga y la salida del entrenador Ronald Koeman parece estar casi sellada. La irregular temporada de los 'culés', que terminará en blanco, pone otra vez al exjugador como opción a la banca, algo que el DT de Al Saad descartó de momento, nuevamente.

Barcelona

Xavi: «Vidal es uno de los mejores mediocampistas de la década»

viernes 07 mayo, 2021

El ex referente del Barcelona y de la selección de España tuvo palabras de elogio para Arturo Vidal, considerándolo como uno de los mejores volante de los últimos años, en donde destacó su mentalidad ganadora. Además, destacó a sus ex compañeros Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

Alemania

Xavi: «Joachim Low es un buen nombre para dirigir a Barcelona»

domingo 28 marzo, 2021

El ex jugador y emblema del equipo catalán le gusta la idea de ver al alemán como nuevo entrenador del club. Cabe destacar que Low anunció que dejará la selección germana cuando termine la Eurocopa, por lo que la opción de llegar a Camp Nou no se ve lejana.

Barcelona

Koeman: «No me preocupa Xavi, tengo contrato en Barcelona»

martes 02 marzo, 2021

El entrenador del cuadro 'culé' acalló los rumores que ponen al exmediocampista del equipo en la banca técnica. Además, comentó lo sucedido con el ex presidente Josep María Bartomeu y su detención; y se refirió a la llave ante Sevilla en Copa del Rey: "Nada es imposible".

Barcelona

Xavi Hernández: “Tengo la ilusión de dirigir al Barcelona”

miércoles 17 febrero, 2021

El campeón del mundo volvió a dar a conocer su interés por poder dirigir al conjunto culé y también adelantó lo que será el Mundial de Catar 2022, del cual aseguró va a ser un evento histórico, ya que el país está más que preparado para albergarlo y tuvo su prueba de fuego con el Mundial de Clubes reciente.

AC Milan

Zidane a la cabeza: Leyendas que buscan reeditar éxitos como DT

lunes 09 noviembre, 2020

Son varios los jugadores que han quedado en la historia por su talento, títulos y por la importancia que han tenido en sus respectivos clubes, eso sí, no todos se han atrevido a ser entrenadores. Unos ya se han consolidado como 'Zizou', mientras otros como Pirlo y Lampard dan sus primeros pasos.

Al Sadd

«Recuperado y de vuelta en casa»: Xavi superó el coronavirus

miércoles 29 julio, 2020

El ex volante de Barcelona y actual técnico de Al Sadd, aseguró en sus redes sociales que está recuperado del COVID-19 a cuatro días de anunciar que dio positivo para el virus. "Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el Al-Sadd", indicó.

Al Sadd

Otro más: Xavi Hernández anunció que padece de COVID-19

sábado 25 julio, 2020

A pesar de que Sudamérica es actualmente el foco más activo y preocupante de coronavirus a nivel mundial, la pandemia lamentablemente sigue presente en todo el mundo, afectando a personas en todos los países del globo. La gente del fútbol no ha estado exenta de problemas de salud, y ahora se sumó otro exjugador que […]

Barcelona

Xavi: «Solo Chile y Alemania nos jugaron de igual a igual»

sábado 11 julio, 2020

La leyenda de Barcelona aprovechó de rememorar los 10 años de la gesta que consiguió el elenco europeo tras vencer en la final a Holanda. Sin embargo, el actual entrenador indicó cuales fueron los conjuntos más duros que enfrentó en esa Copa del Mundo.

Barcelona

Xavi y la banca blaugrana: “Tuve una propuesta importante»

lunes 04 mayo, 2020

Xavi es uno de los jugadores históricos del Barcelona. Fue formado por la ‘Masía’ y perduró hasta el epílogo de su carrera, previo a su marcha a Catar. Hernández es el futbolista con más presencias en el equipo blaugrana con 767 partidos en 15 temporadas.

INTERNACIONALES

Sobre Ronaldo y Zidane: Messi y Cristiano los mejores desde 1995

viernes 24 abril, 2020

La revista británica Four Four Two realizó un listado con los mejores jugadores de los últimos 25 años, donde Messi y Cristiano resultaron en lo más alto del ranking. La 'Pulga' y 'CR7' se impusieron a cracks del nivel de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Iniesta y Baggio, entre otros.