Zinedine Zidane

Getafe

Real Madrid hipotecó sus chances en la Liga tras empate con Getafe

domingo 18 abril, 2021

El elenco dirigido por Zinedine Zidane tenía numerosas bajas para el duelo por la jornada 33 de la Liga de España, lo que se reflejó en que la gran figura del duelo fue el portero Thibaut Courtois, quien permitió que los 'merengues' sumaran un 0-0 que no los ayuda en la pelea por el título.

Atlético de Madrid

Desenlace de la Liga: Los duelos de Atlético, Real Madrid y Barcelona

viernes 16 abril, 2021

A falta de ocho jornadas para el término de la Liga Española, hay cuatro equipos con posibilidades de probarse la corona. Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla prometen una apasionante y reñida pelea hasta el final. Revisa el fixture que les resta y el análisis de cada uno.

Chelsea

Con gol de Poyet: El último duelo oficial entre Chelsea y Madrid

jueves 15 abril, 2021

Ambos equipos se medirán en las semifinales de la Champions League, en busca del paso a la definición. Durante los últimos años se han enfrentado en amistosos, pero el anterior encuentro clase A se remonta a 1998 y con el DT de Universidad Católica como protagonista.

INTERNACIONALES

Experto en definiciones: Madrid de Zidane eliminó a Liverpool

miércoles 14 abril, 2021

Con la ventaja del 3-1 conseguido en la ida, el conjunto 'merengue' supo aguantar los embates de los 'reds' en Anfield, donde los pupilos de 'Zizou' lograron un trabajado 0-0, el cual dejó fuera de carrera a la escuadra de Jürgen Klopp. Ahora el Madrid chocará con el Chelsea.

INTERNACIONALES

Partido Único Xperto: El Madrid quiere seguir firme ante Liverpool

martes 13 abril, 2021

Los ingleses tendrán la dura tarea de remontar el 3-1 frente a la ‘casa blanca’, en un partido que promete ser de alta intensidad y buen fútbol, digno de unos cuartos de final de Champions League. El ganador se enfrentará a Chelsea en semifinales.

INTERNACIONALES

Zinedine Zidane: «Merecimos la victoria con diferencia»

sábado 10 abril, 2021

El técnico del Real Madrid se mostró conforme con la victoria de su equipo en el clásico ante Barcelona, que los deja mano a mano peleando por el título de La Liga con el Atlético de Madrid. Semana de ensueño para el técnico, que podría cerrarse con la clasificación a semifinales de Champions. 

Barcelona

Real Madrid se quedó con el clásico español ante Barcelona

sábado 10 abril, 2021

En una nueva edición del encuentro más importante del fútbol de España, los 'merengues' golpearon más fuerte y con un gran primer tiempo superaron al cuadro azulgrana por 2-1 en el Alfredo Di Stéfano, para alcanzar al Atlético de Madrid en la cima y encender la lucha por el título.

Barcelona

Zinedine Zidane: “Ojalá Messi se quede en Barcelona”

viernes 09 abril, 2021

El técnico del Real Madrid adelantó el trascendental duelo que tendrán contra el conjunto culé este sábado (10/04) a las 15:00 horas de Chile, y también indicó que espera que el jugador argentino continúe defendiendo a los catalanes, ya que “es bueno para la liga”.

Real Madrid

Zinedine Zidane: “Estoy muy orgulloso pero queda la vuelta”

martes 06 abril, 2021

El Real Madrid por Champions tiene jerarquía y lo demostró con el categórico triunfo ante Liverpool, por la ida de la ronda de ocho mejores. El equipo de Zinedine Zidane quiere ir por una nueva ‘Orejona’, pero el francés no quiere adelantarse y va paso a paso.

INTERNACIONALES

Real Madrid se hizo fuerte en casa para vencer a Liverpool

martes 06 abril, 2021

Los madrileños consiguieron una importantísima victoria y, de paso, quedaron con un pie en semifinales de la Champions League tras ganarle a los reds por 3-1. Ahora, deberán enfocarse en su próximo duelo contra Barcelona (10/04), donde tienen que ganar para seguir en carrera por liga.

INTERNACIONALES

Partido Único Xperto: Real Madrid quiere pegar primero ante Liverpool

lunes 05 abril, 2021

La ‘casa’ blanca tendrá la responsabilidad en el cotejo de ida, ya que, será local, mientras que los reds esperarán convertir para llegar con más tranquilidad a la vuelta, en una llave que será muy disputada, con dos equipos que son claros candidatos al título.