Camino perfecto es el que labra Juventus en este Mundial de Clubes. Tras su positivo debut frente a Al-Ain, ahora la Vecchia Signora volvió a sumar de a tres en esta fase de grupos tras derrotar por un amplio 4-1 al Wydad Casablanca de Marruecos en el Lincoln Financial Field.
Arranque de partido con todo para el cuadro italiano, que a los 6’ ya se ponía en ventaja con el 1-0 gracias al autogol de Abdelmounaim Boutouil tras un mal desvío a puerta propia.
Poco después, a los 16’, el aumento en el marcador a favor de los italianos con el 2-0 gracias al gran pase de Andrea Cambiaso para Kenan Yildiz y la definición del turco.
Wydad trató de dar la sorpresa con el oportuno descuento a los 25’ por parte de Lorch quien, tras controlar, batió a Di Gregorio a corta distancia. Sin embargo, Juventus no perdonó en el segundo tiempo.
A los 69’ de complemento, Yildiz brilló personalmente con su doblete, mientras que en el epílogo del encuentro, a los 90+4’, Dusan Vlahovic sentenció el 4-1 desde los 12 pasos del punto penal.
Con esta victoria, Juventus lidera el Grupo G con seis unidades, seguido de Manchester City que, con tres tantos, aún debe su encuentro en la fecha frente a Al-Ain. Mientras, Wydad y el cuadro de Emiratos Árabes Unidos cierran sin puntos.
En la próxima y última fecha, Juventus enfrentará en un partido digno de Champions a Manchester City el 26/06 a las 15:00, mientras que Wydad cerrará frente a Al-Ain el mismo día y a la misma hora.
Foto portada: Francois Nel/Getty Images