Luis Rojas. Un caso más de los cientos que hay de jugadores que lamentablemente no pudieron brillar tras salir de Chile y que hoy regresará al fútbol nacional. El ex U de Chile estuvo cerca de cinco años en Europa pero nunca encontró su lugar.
El nacido en La U fichó por el Crotone en 2020 a cambio de 2 millones de dólares. En ese entonces, ya asomaba como uno de los jugadores más prometedores tras sus buenas actuaciones con La Roja Sub 17. Sin embargo, no logró brillar y su regreso a Chile está cada vez más cerca.

Foto: Luís Rojas / Instagram
La Primera B espera a Luis Rojas
Tras sus decepcionantes pasos por el Crotone y Pro Vercelli de Italia y el FK AS Trencin de Eslovaquia, Luis Rojas volverá al fútbol chileno tras su paso por La U, pero esta vez en la Primera B.
Tras quedar como agente libre luego de no encontrar club en Europa, Rojas tiene todo acordado para ser nuevo jugador de la Universidad de Concepción, según información del portal Primera B Chile. De esta forma, se unirá al elenco que dirige Cristián La Nona Muñoz.

Foto: Luís Rojas/Instagram