Se une al listado que comanda Octavio Rivero. Luego de su gran año 2024 defendiendo la camiseta de Everton de Viña del Mar, las luces apuntaban a que Rodrigo Contreras seria comprado por los Ruleteros a Deportes Antofagasta para formar parte del plantel de cara a la temporada 2025.
Sin embargo, el periodista Diego Peralta informó a través de la red social X, que los Ruleteros no comprarán al atacante argentino que anotó 16 goles en el presente año.
La U interesado en los goles de Contreras
Ante esto, Universidad de Chile y el entorno del jugador de 29 años iniciaron conversaciones formales para sumarlo como incorporación de cara a la temporada 2025.
De igual manera, si la escuadra dirigida por Gustavo Álvarez manifiesta algún interés en el delantero argentino, tendrán que ir a negociar, directamente, con Deportes Antofagasta.