Miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

¡Atenti! Prepara a tu equipo y únete a la Liga Prensafútbol 2019

LigaPF_F5_Cl_2018

En su octavo año seguido, la Liga Prensafútbol tendrá su torneo de Apertura a partir de marzo. No dejes pasar la chance y participa por más de dos millones de pesos en premios a repartir. Por eso, suma a tu equipo y aprovecha el descuento si te inscribes antes del 15/03.

¿Te quedaste con las ganas de jugar la Liga Prensafútbol? Llegó la oportunidad para tu revancha ¡No te quedes fuera! Por octavo año consecutivo Prensafútbol organiza su torneo de futbolito, el cual se desarrollará a partir del 27 de marzo y se disputará todos los miércoles a las 21:00 y 22:00 horas en el Club Rinconada de El Salto.

Olvídate rápido del estrés que significa vivir un nuevo marzo ¿Cómo? Fácil. Uniéndote con tu equipo al mejor torneo de futbolito de Chile. Logra un respiro y disfruta del Apertura, que tiene más de $2.000.000 en premios a repartir.

Habrá distinciones semanales para los equipos y figuras, como también los habituales regalos de los auspiciadores. Toda la información del campeonato tendrá su apartado especial en www.prensafutbol.cl.LigaPF_Fecha_Final_Clausura_2017

1. MÁS DE $2.000.000 EN PREMIOS A REPARTIR

– Copa de Oro:
Campeón Liga $ 500.000 en efectivo + Copa de Campeón + medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Subcampeón Liga: Medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Tercer lugar: Premios de nuestro auspiciadores.

– Copa de Plata:
Campeón: Copa de Campeón + medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Subcampeón Plata: Premios de nuestros auspiciadores.
Tercer lugar: Premio de nuestros auspiciadores.
LigaPF_Fecha_Final_Clausura_2017_2

2. INSCRIPCIONES
El valor de la inscripción es de $420.000 por equipo. Si te unes antes del 15/03 tienes un descuento y sólo deberás cancelar $380.000. Tu plantel puede estar compuesto por hasta 18 jugadores y se jugará en formato de 6×6.

3. CONTACTO
Si quieres más detalles del torneo o simplemente quieres inscribir a tu equipo, escríbenos a liga@prensafutbol.cl.

Galería de imágenes

Artículos relacionados