Viernes 14 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Pireo y Jubecker dirimirán al ganador de la Copa de Plata

LigaPF_F9_2019_Cl

La Copa de Plata ya tiene a sus finalistas del Clausura 2018. El Pireo superó por 7-2 a Abasteros y logró el boleto para el partido decisivo. Los rivales de los 'griegos' serán Jubecker, que vienen de derrotar en las semifinales a No toca ni pasa en un ajustadísimo encuentro.

El torneo de Clausura de la Liga Prensafútbol llega a su fin. El Club Rinconada de El Salto tendrá su jornada decisiva este miércoles 19 de diciembre, oportunidad en la que El Pireo y Jubecker se verán las caras en busca de la corona de la Copa de Plata.

Los ‘griegos’ lograron el boleto al duelo decisivo a pesar de las varias bajas en su plantel y el duro plenteamiento que les significó Abasteros, que le cerró los espacios y complicó la ofensiva del cuadro celeste.

Los ‘helénicos’ lograron el desnivel gracias al olfato goleador de Pablo Urzúa (2), Sebastián Orueta (2), Benjamín Vásquez (2) y Manuel Valenzuela, mientras que los ‘carnívoros’ estrecharon el marcador con los tantos de Ignacio Osses.

Por su parte, Jubecker aspira a sumar uan corona en su primera participación en el certamen, lo que cimentó gracias al ajustadísimo 6-5 con el que doblegó a No toca ni pasa.

Los ‘cerveceros’ inflaron las mallas con Felipe Muñoz (2), Francisco Agurto (2) y Alberto Gálvez (2), por su parte Pablo Aeoliza (2), Néstor Serrano, Pablo Hernández y Esteban Asencio hicieron más ajustadas las cifras.

– FINAL PLATA (19/12)
21:00 El Pireo vs. Jubecker (Final Copa de Plata)
21:00 Abasteros vs. No toca ni pasa (Partido por el 3° lugar)

– FINAL ORO (19/12)
22:00 La Azurra vs. Periodistuchos (Final Copa de Oro)
22:00 Litueche vs. Niupi (Partido por el 3° lugar)

Galería de imágenes

LigaPF_F9_2019_Cl

Artículos relacionados