Martes 09 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

No te lo pierdas: Únete al torneo Clausura de la Liga Prensafútbol

Por quinto año consecutivo Prensafútbol realizará su reconocido torneo de Clausura de futbolito. Si tienes tu equipo y quieres participar, no dejes que pase la oportunidad de inscribirte y luchar por el codiciado título. El campeonato se iniciará el 07 de septiembre ¡Únete aquí!

¿Te quedaste con las ganas de jugar el Apertura de la Liga Prensafútbol? Llegó la oportunidad para tu revancha ¡No te quedes fuera! Por quinto año consecutivo Prensafútbol organizará su torneo de Clausura de futbolito, el cual se desarrollará a partir de 07 de septiembre y se disputará todos los miércoles a las 21:00 y 22:00 horas en el Club Rinconada de El Salto.

Se mantienen los premios semanales para los equipos y figuras, como también los regalos de nuestros auspiciadores. Además, la información del campeonato tendrá su apartado especial en www.prensafutbol.cl, lo que le entregará una repercusión extra a la actuación de tu equipo.

Cada semana también se realizarán los clásicos de nuestros auspiciadores, donde los equipos recibirán premios extras por disputarlos.Premios_LigaPF

FORMATO DE JUEGO
Seis jugadores por lado en canchas de césped sintético. Los equipos primero participarán en la fase grupal del torneo, tras lo cual pasarán a la Copa de Oro, Copa de Plata o Copa de Bronce, dependiendo su ubicación en primera ronda. Con esto se asegura que todos los equipos puedan tener opciones de premio y no se queden tempranamente eliminados.

PREMIOS
Todas las semanas se entregarán premios de nuestros auspiciadores. Además estos son los reconocimientos para cada categoría:

– Copa de Oro:
Campeón Liga $ 500.000 en efectivo + Copa de Campeón + medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Subcampeón Liga: Medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Tercer lugar: Premios de nuestro auspiciadores.Figura_F1_LigaPF_3

– Copa de Plata:
Campeón: Copa de Campeón + medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Subcampeón Plata: Premios de nuestros auspiciadores.
Tercer lugar: Premio de nuestros auspiciadores

– Copa de Bronce:
Campeón: Copa de Campeón + Premios de nuestros auspiciadores

INSCRIPCIONES
El valor de la inscripción es de $420.000 por equipo.

CONTACTO
Si tienes alguna inquietud, quieres más detalles del torneo o simplemente quieres inscribir a tu equipo, no dudes en escribir al mail: liga@prensafutbol.cl, donde estaremos atentos a responderte.

Septiembre es un mes de festejos y la fiesta del futbolito vuelve con sus lujos y  mejores premios ¡No te quedes fuera y únete al torneo de Clausura de la Liga Prensafútbol.

Galería de imágenes

Artículos relacionados