Nueva vida para el cuestionado Erik ten Hag. En compromiso válido por la jornada 2 de fase de liga de Europa League, Manchester United evitó un papelón en los descuentos y le empató 3-3 a Porto en su visita al Estadio do Dragao.
Los Red Devils parecían tener una noche de reivindicación y se pusieron por delante con goles de Marcus Rashford (7′) y Rasmus Hojlund (20′).
Sin embargo, el conjunto portugués despertó y le dio la vuelta al marcador con tanto de Pepe (27′) y doblete de Samu Omorodion (34′ y 50′). Más encima, el gigante inglés se quedó con un jugador menos por la nueva expulsión de Bruno Fernandes.
Cuando parecía otra derrota y que ten Hag estaba al borde del despido, Harry Maguire (90+1′) se elevó más que todos en un córner y estableció el definitivo 3-3 en territorio luso.
El cuadro mancuniano rescató una igualdad y sumó su segundo punto, por lo que siguen sin ganar en Europa League. Ahora el United debe levantar cabeza en Premier, donde este domingo 06 de octubre visitará a Aston Villa en Birmingham.

















