(Foto: Marcelo Endelli/Getty Images)
En partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura de Argentina, marcado por sentido homenaje al fallecido Miguel Ángel Russo, Boca Juniors no pudo con Belgrano y cayó sorpresivamente 2-1 en La Bombonera, donde Carlos Palacios fue titular.
Los Xeneizes, ahora dirigidos por Claudio Ubeda, fueron dominadores en el primer tiempo, aunque el cuadro cordobés tuvo la chance más peligrosa.
Boca Juniors perdió ante su gente
En el complemento, Boca Juniors cometió un penal, que fue ejecutado con éxito por un Lucas Passerini (58′) que abrió la cuenta para el Pirata. Tras cartón ocurrió otro mazazo para los Oro y Cielo, ya que su capitán Leandro Paredes (62′) marcó en propia meta por un desgraciado rebote.
Luego de ingresar desde la banca, Ezequiel Palacios (66′) anotó el descuento para el Xeneize. El chileno Carlos Palacios fue amonestado y salió reemplazado al 90′, mientras que Williams Alarcón solo fue suplente.
SU CARA LO DICE TODO… La pelota rebotó en Paredes y el 5 de Boca se convirtió en contra el 2-0 de Belgrano en La Bombonera.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 18, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/f1WcsgDeBk
Boca Juniors no pudo dedicar una victoria al cielo a Russo, sufrió un sorpresivo traspié y cayó al séptimo lugar del grupo A del Clausura argentino, siendo superado por Belgrano (18) y poniendo en riesgo su clasificación a playoffs.


















