El retiro de Luis Suárez de la selección de Uruguay golpeó el corazón de los hinchas, pero hubo otra situación que pegó para mal en la interna. Su entrenador, Marcelo Bielsa, fue acusado de maltrato a uno de sus dirigidos.
Dicho escándalo tiene como protagonista a Agustín Canobbio, quien no fue citado por el Loco a la doble fecha de Clasificatorias. Según el periodista Diego Jokas de Teledoce, hubo un destrato por parte del DT rosarino al delantero en un entrenamiento.
Su último duelo ante Paraguay: Luis Suárez anunció su retiro de la Selección Uruguay
El máximo goleador en la historia de La Celeste. El ‘Pistolero’ decidió dar un paso al costado y este lunes anunció que jugará su último partido este viernes ante Paraguay por las Eliminatorias.
“Bielsa llegó a poner de alcanza pelotas a Canobbio en una práctica de Copa América”, señalaron en el citado medio.
El padre del atacante de Athletico Paranaense se refirió a la situación y apuntó al Loco. “Agustín no disfrutó de la Copa, algo extraño en un jugador. Si no disfrutas estar en la selección, hay algo que no está bien”.
Dura acusación contra Bielsa, que ante la tensa relación optó por no convocar a Canobbio a La Celeste de cara a los partidos ante Paraguay en Montevideo (06/09) y vs. Venezuela en Maturín (10/09).
















