Los Angeles Galaxy vencieron por 2-1 a New York RB en la final y se coronaron campeones de la MLS. Los ‘Galácticos’, ganadores de la Conferencia Oeste, rompieron una racha de 10 años sin alzar el trofeo y obtuvieron el sexto título del certamen en su historia.
De esta forma, el equipo, que esta temporada tuvo a figuras como Riqui Puig y Marco Reus, amplió su diferencia como el club más ganador de la liga estadounidense, por sobre DC United con 4.
Rompió su maldición
Cabe señalar que este no es el primer título a nivel de clubes para Marco Reus, pues el extremo alemán ganó dos Copas y tres Supercopas de Alemanía con el Borussia Dortmund, pero en sus 12 años con BVB siempre se le negó la Bundesliga, caso contrario a la MLS, la cual ganó con apenas unos meses en ella.
















