(Foto: Agencia Uno)
En un partido que arrastró expectativas, el equipo no defraudó. Por la última eliminatoria de octavos de final del Mundial Sub 20, Marruecos se impuso 2-1 ante Corea del Sur, siendo superior para seguir avanzando en su aventura por Chile.
El compromiso inició con el desafortunado autogol del defensa coreano Shin Min-ha, quien envocó la pelota de rebote luego de una chilena del delantero Yassir Zabiri en los 8′.
¡MARRUECOS SE PUSO EN VENTAJA!
— DSPORTS (@DSports) October 9, 2025
Zabiri le dio de chilena, rebotó en Min-ha y gol en contra para que los africanos se adelanten. #MundialSub20EnDSPORTS pic.twitter.com/QwyESEiATe
Posterior a eso, el mismo Zabiri se matricularía con el segundo tanto del partido, tras un perfecto centro raso de Othmane Maamma al minuto 58′. Los africanos ya se veían en la siguiente fase.
Finalmente, cuando el partido ya estaba culminando, luego de una revisión de tarjeta por parte de la banca coreana, Kim Tae-won descontaría en el marcador para luego dar por terminado el encuentro.
¡SEGUNDO GOL DE MARRUECOS!
— DSPORTS (@DSports) October 10, 2025
Maamma desbordó por derecha y sacó un gran centro para que Zabiri conecte de cabeza. #MundialSub20EnDSPORTS pic.twitter.com/2J6mAPAVce
El rival de Marruecos en cuartos
Tras consolidarse como la revelación del Mundial Sub 20, Marruecos se instaló en cuartos de final, donde se verá las caras con Estados Unidos el domingo 12 de octubre a las 17:00 horas en Rancagua.


















