La vida del futbolista profesional cuenta con muchas cosas detrás, como el apoyo fundamental de sus seres queridos. Algunos de estos se pueden elegir, y se podría decir que Mina Bonino y Federico Valverde fueron afortunados.
La guapa mujer argentina, quien cuenta con una carrera profesional, dejó todo tras haber encontrado el amor en el crack de Real Madrid, convirtiéndose en una de las parejas más queridas dentro del mundo madridista.

Los inicios de Mina Bonino en su gran pasión
Nacida un 13 de octubre de 1993 en Argentina, Mina Bonino desde muy joven se interesó en las comunicaciones y el fútbol, por lo que decidió estudiar periodismo en la Universidad de Buenos Aires.
La argentina consiguió especializarse en el ámbito televisivo y también deportivo, teniendo varios desafíos por delante.

El salto profesional de Mina Bonino
Durante el inicio de la última década, Mina Bonino se hizo un nombre en el periodismo deportivo como un emergente rostro femenino.
La quilmeña ejerció periodismo haciendo entrevistas en TyC Sports y también en el Canal 13 del país trasandino.

El viaje que lo cambió todo para Mina Bonino
Por cosas del destino, en su historia de amor jugó un rol clave que la final de vuelta de Copa Libertadores 2018, entre Boca Juniors y River Plate, se haya tenido que trasladar al Santiago Bernabéu debido a incidentes en Argentina.
Aquel 09 de diciembre de 2018, Mina Bonino estuvo en Madrid para presenciar el Superclásico más importante de la historia. Allí se encontró con Federico Valverde, quien era una joven promesa de Real Madrid, aunque según ella misma recuerda, tan solo intercambiaron miradas. Pero tras el regreso a su país, la periodista le envió un mensaje por Instagram a Pajarito, quien le respondió para nunca más dejar de hablarse.

La apuesta resultó: Mina Bonino y Federico Valverde juntos
A principios de 2019, Mina Bonino y Federico Valverde mantuvieron contacto por redes sociales, coqueteando y al punto de que el volante uruguayo le propusiera venir a Madrid pronto.
Tiempo después tuvieron una cita en Madrid, pero la relación entre ambos iba tan fuerte que apenas dos meses después, Mina hizo una apuesta arriesgada: dejó todo atrás en Argentina y se mudó a España para estar junto al charrúa.
Mina Bonino y Federico Valverde formaron familia
2019 fue el año en que Mina Bonino y Federico Valverde consolidaron su relación viviendo juntos. De hecho, al poco tiempo la quilmeña quedó embarazada del uruguayo, donde nació el primer hijo de la pareja en febrero de 2020: Benicio.
Producto del nacimiento del primer hijo, Mina Bonino decidió de forma muy silenciosa contraer matrimonio con Fede. Se casaron oficialmente en 2022, temporada en que el mediocampista uruguayo ya era titular indiscutido en los Merengues y en que ganó su primera Champions League.

Mina Bonino dio luz al segundo hijo en un duro proceso
En junio de 2023, Mina Bonino y Federico Valverde volvieron a convertirse en padres. La periodista argentina dio luz a su segundo hijo, Bautista.
Sin embargo, en pleno embarazo el ADN señaló que el pequeño Bautista venía con trisomía incompatible con la vida. Fue un duro golpe para la pareja, pero luego de varios exámenes más, se confirmó que el niño vendría al mundo sano, lo que fue un desahogo para Bonino.

Mina Bonino y Federico Valverde, una exitosa pareja
Si bien desde que nació su primer hijo que ha dedicado casi todo su tiempo al hogar, Mina Bonino es una exitosa periodista deportiva, muy reconocida en España y su país natal. Además es hincha de River Plate, lo que la empujó a haber viajado a la capital española para coincidir por algunos segundos con Federico Valverde.
Desde que formó relación y familia con la argentina, el volante uruguayo comenzó a ganarse un lugar en Real Madrid, siendo 2022 su explosión definitiva como estrella mundial. Desde que está en pareja con Bonino, Fede ganó 13 títulos en los Merengues, incluyendo dos Champions League.

Mina Bonino la rompe en redes sociales
Fuera del ámbito amoroso y profesional, Mina Bonino es toda una influencer en redes sociales, donde publica sobre sus hobbies, hijos, Valverde, su día a día en el yoga y sus idas a los partidos de Real Madrid en el Santiago Bernabéu, juegue o no su esposo.
En Instagram, la periodista argentina tiene más de 760 publicaciones y cuenta con más de 1 millón de seguidores. Ya es toda una celebridad.


















