(Foto: @CSDColoColo / X)
Tal como suele verse en los partidos del fútbol chileno, los desórdenes por el mal comportamiento de la hinchada se trasladaron al Futsal. En esta ocasión, en una edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.
En el inicio de la Liguilla Final de dicha disciplina, el partido entre albos y azules debió ser suspendido luego de que hinchas del Cacique invadieran el Polideportivo de La Florida.
Según informó el portal RedGol “por una invasión de hinchas albos, de alrededor de 30 personas, las que ingresaron a la fuerza al recinto en modo de protesta por no poder acceder al choque”.
Cabe consignar que dicha invasión ocurrió en los primeros minutos de partido, cuando el elenco de Macul estaba 2-1 arriba en el marcador ante el Romántico Viajero.
Colo Colo y U. de Chile se manfeistaron
Una situación de la que se refirió la cuenta oficial de la rama de Universidad de Chile a través de sus redes sociales.
“Lamentamos informar que el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile ha sido suspendido debido a situaciones ocurridas con la hinchada que hoy oficiaba de local”, manifestó el elenco azul.
Asimismo, también se expresó el Club Social y Deportivo del Cacique, pero un tanto más reservado respecto a los hechos.
“Lamentamos informar que por disposición de la ANFP el partido correspondiente a la fecha 1 frente a Universidad de Chile ha sido suspendido”.
Debido a esto, ahora es turno del Tribunal de Disciplina de la ANFP el que deberá resolver si reanudar el partido en otras condiciones o dar por finiquitado el resultado a favor de la visita, es decir, los azules.



















