(Foto: Ahmad Mora / Getty Images)
Fenerbahce dio un paso más en su camino hacia la Champions League, al imponerse con autoridad a Feyenoord en la vuelta de la tercera ronda clasificatoria. Pese a llegar con la presión de revertir la serie, el conjunto de José Mourinho mostró carácter y no dejó margen para la sorpresa en Estambul.
El cuadro que dirige Robin van Persie intentó sostener la ventaja obtenida en Países Bajos, pero terminó cediendo ante la enorme presión turca.
Remontada y goleada de Fenerbahce
El duelo se complicó para los locales cuando Tsuyoshi Watanabe puso en ventaja al Feyenoord a los 41′. Sin embargo, dos goles antes del descanso, incluido uno del colombiano Jhon Durán, cambiaron el rumbo del partido.
Fenerbahce selló el 5-2 y un global de 6-4 que lo instala en el playoff contra Benfica o Niza. Semanas previas, Alexis Sánchez fue vinculado al club turco, pero sigue en Udinese y la gran actuación del club ante Feyenoord refuerza la idea de que, por ahora, no lo necesitan.
Lo que viene en la Champions League para Fenerbahce
El partido de ida del playoff ante Benfica se disputará el próximo 20 de agosto, con Fenerbahce arrancando la llave como local. El ganador de la serie asegurará su lugar en la nueva fase de liga de la Champions, que contará con 36 equipos.



















