En el partido que cerró la jornada 15 de Liga de Primera 2025, O’Higgins se llevó los tres puntos a Rancagua, luego de vencer por 1-0 a Everton en su visita al Sausalito de Viña del Mar.
Antes de la media hora ocurrió una incidencia que marcó un antes y un después en el encuentro. Lucas Soto (28′) recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando a los Ruleteros con un jugador menos faltando más de una hora por disputar.
La expulsión de Soto en el Everton vs. O’Higgins
El complemento fue de un claro dominio de balón para el Capo de Provincia, pero no lograba marcar la diferencia en el marcador.
Hasta que en los 75′ de compromiso, el capitán Alan Robledo aprovechó la asistencia de Bryan Rabello y anotó la única conquista de la noche en Sausalito, que le dio un triunfazo a los Celestes.
Así quedaron Everton y O’Higgins en la primera rueda
Tanto Everton como O’Higgins cerraron su primera rueda en el torneo nacional. Los Oro y Cielo siguen metidos en la parte baja, ubicados decimoterceros con 14 puntos. Mientras que a falta que juegue U. de Chile, el cuadro rancaguino duerme en la cuarta posición con 26 unidades.


















