(Foto: Getty Images)
Una visita para enmarcar. Ruud van Nistelrooy estuvo en el estadio Municipal de San Bernardo presenciando un partido del ascenso chileno entre Magallanes y Santiago Morning.
El ídolo del Manchester United llegó al país invitado por su amigo Cristián Ogalde, empresario que es propietario de la “Academia”. Además, el ex futbolista neerlandés se sinceró que se quedará hasta la final del Mundial Sub 20.
Dispuesto a trabajar con Pellegrini en La Roja
En la transmisión oficial del partido le preguntaron por Manuel Pellegrini, y el ídolo neerlandés dejó abierta la puerta para dirigir a la Selección de Chile.
“En un país como Chile es normal que desees un entrenador como Manuel. Si me llama Manuel para ser asistente de Chile, me puede llamar”, declaró el neerlandés a TNT Sports.
Pellegrini lo ayudó en el final de su carrera
Por otra parte, indicó que el Ingeniero fue muy importante en el final de su carrera, donde junto al DT chileno coincidieron en el Real Madrid y Málaga.
“Fue muy importante en el final de mi carrera como futbolista. Me ayudó mucho en ese proceso y luego en el de empezar a entrenar, realmente era quien me ayudó a dejar el fútbol y entrar como entrenador“,
“Para mí era un entrenador muy importante en mi carrera, primero en el Real Madrid y luego en el Málaga. Siempre estoy en contacto, lo visité en el Betis”, agregó.
Sobre Claudio Bravo, Alexis e Iván Zamorano
Por último, Van Nistelrooy hizo un comentario general sobre sus conocimientos de los chilenos: “Claudio Bravo era el que más cerca tenía en el campo de juego y, como delantero, Iván Zamorano era una referencia. Alexis (Sánchez) también, hay muchos”.
Esta está siendo la primera visita de Ruud Van Nistelrooy a Chile en toda su vida. Se sacó las selfies que le pidieron.
Te puede interesar:


















