Con la misma tónica que viene manteniendo desde hace mucho tiempo, Paulo Díaz volvió a ser una de las figuras que tuvo River Plate durante la goleada sobre Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se llevó un premio inolvidable de parte del Monumental.
El defensor chileno Paulo Díaz fue titular y jugó 81 minutos en el triunfo por 3-0 ante Central Córdoba en duelo válido por la fecha 1 de la Liga de Argentina.
El jugador nacional fue testigo del sólido arranque del cuadro millonario gracias a un doblete de Facundo Colidio (6′ y 30′).
En el segundo tiempo, Ezequiel Barco (86′) completó la goleada en el Monumental de Núñez.
Salió ovacionado
Si bien la gente venía aplaudiendo y destacando al defensor central hace mucho tiempo, en la noche de este sábado Paulo Díaz se llevó una contundente y unánime ovación de parte de todo el Estadio Monumental por su alto rendimiento.
Pese a que el equipo visitante no atacó mucho, Díaz se impuso en cada situación que lo enfrentaron y ganó sus duelos para que, al momento en que Martín Demichelis lo sacó, el Monumental completó vuelva a entonar el “chileno, chileno” desde todas sus tribunas.
Ovación de todo el Monumental para Paulo Díaz 👏🏼🇨🇱 pic.twitter.com/lM7leBYvJo
— River, el más grande (@RiverRMG) May 12, 2024

















