No todo fue felicidad tras el triunfo ante Getafe por La Liga, ya que, Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, se perderá el resto de la temporada tras ser diagnosticado este jueves con una fuerte lesión en la ingle.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura completa del tendón del aductor izquierdo“, declaró el Real Madrid en un comunicado.
🚨 Confirmada la Lesión de Camavinga
🩼 Rotura completa del tendón del aductor
⌛️Veremos si se opta por el tratamiento quirúrgico o el conservador pero se perderá como mínimo 4 meses
Venta el próximo verano? pic.twitter.com/rqzzHKjqDf
— Mateo Coellar Fisioterapia (@coellarmateo1) April 24, 2025
Sin final de Copa del Rey y en duda Mundial de Clubes
Con esto, se espera que este de baja al menos tres meses, lo cual Camavinga se perderá la final de la Copa del Rey del sábado contra el Barcelona, así como los últimos cinco partidos de La Liga del Madrid, que intentará superar al conjunto catalán que es líder con cuatro puntos de ventaja.
Además, tiene muy complicado llegar a la disputa de algún partido en el Mundial de Clubes, que se disputará entre el 14 de junio y el 13 de julio.
⚽ Contexto de la lesión
La lesión se produjo en el 87’ contra el Getafe tras un gesto brusco y extraño.
Camavinga intentó continuar en el campo tras la lesión, lo que podría haber agravado su estado aunque no le dio tiempo a forzar ya que no podía ni siquiera caminar. pic.twitter.com/KiKba1VdBe
— Ángel Villanueva (@angelphysio) April 24, 2025