Justicia divina en Red Bull Arena. En compromiso válido por la jornada 2 de fase de liga de la Champions League, Juventus se levantó tras estar dos veces debajo en el marcador y superó por 3-2 a RB Leipzig en condición de visitante.
En la media hora de juego, Benjamin Sesko abrió la cuenta para el cuadro alemán. Y después de que Dusan Vlahovic (50′) igualara con gran finiquito, una polémica expulsión al meta Michele Di Gregorio y penal inexistente en contra de los Bianconeri, Sesko (65′) marcó desde los doce pasos para volver a poner arriba a los Toros.
A pesar de sentirse totalmente perjudicados, la Vecchia Signora respondió con presión alta y un pedazo de gol de Vlahovic (68′). Parecía igualdad con ese doblete del serbio, hasta que en los 82′ Francisco Conceicao se mandó una jugada brillante y anotó el 3-2 de la remontada para el conjunto italiano.
Con un jugador menos, la Juve de Thiago Motta sumó su segundo triunfo en fila en un arranque perfecto en la Orejona. ¿Su próximo rival en Champions? Stuttgart en un duelo a jugarse en Turín el 22 de octubre.















