Despertó el supercampeón de América. En partido correspondiente a la jornada 4 del grupo E de Copa Libertadores 2025, Racing de Gabriel Arias silenció Colombia y masacró 4-0 a Atlético Bucaramanga para colocarse en la cima.
Apenas se jugaban 4′ cuando en un rápido contraataque Adrián Martínez aprovechó la pasividad de la defensa y arquero, timbrando la apertura de la cuenta. Los Leopardos eran dueños del balón, pero apenas remataron una vez al arco del chileno Arias en el primer tiempo.
Ya en la segunda parte, la Academia de Gustavo Costas dio una clase de jerarquía y golpeó al cuadro cafetalero con un golazo de Santiago Solari (56′), que empezó a sepultar las aspiraciones del equipo local en su cancha.
¡¡SE LA LLEVÓ SOLARI, MARCÓ UN GOLAZO Y RACING 2-0 EN COLOMBIA ANTE BUCARAMANGA!!
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/K0MqfIhIoC
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
Con el resultado en el bolsillo, el conjunto de Avellaneda aumentó con un cabezazo a las redes de Santiago Sosa (69′) tras un gran centro de tiro libre. Y en los descuentos, Martín Barrios (90+5′) puso el 4-0 final sobre un Bucaramanga perdió una gran oportunidad y se quedó con cinco puntos.
La contundente victoria le permitió al Racing de Gabriel Arias quedar como líder del grupo de Colo Colo con siete puntos. De hecho, justamente su próximo rival en Libertadores será el Cacique, el 14 de mayo en Avellaneda a las 20:30 horas.
Te podría interesar:

La tibia respuesta de Colo Colo por la polémica presencia de sus hinchas en visita a Fortaleza en Brasil
Colo Colo mantiene una sanción de Conmebol por los incidentes ante Fortaleza en el Monumental, por eso no puede contar con sus hinchas. Pero los forofos albos aparecieron en Brasil y causaron incidentes.

VIDEO | Y eso que es sin hinchada visitante: Barristas de Colo Colo robaron en una tienda en Fortaleza
En la previa del duelo de Copa Libertadores ante Fortaleza, donde Colo Colo se encuentra sancionado sin público, barristas del Cacique llegaron en masa a Brasil, donde algunos fueron a delinquir.