(Foto: diego_valdes_10 / Instagram)
El volante chileno Diego Valdés arribó a Vélez Sarsfield tras destacar por casi tres años como el ’10’ del Club América de México, sin embargo, su llegada al fútbol argentino no ha sido sencilla.
Desde su arribo, las lesiones le han impedido sumar minutos y complicaron su adaptación en el cuadro de Liniers, donde también juega Claudio Baeza, lo que no tiene muy contento a sus hinchas.
Cambios en el contrato y decisión de Valdés
Según la periodista Lorena Gago (Mar de Vélez), Valdés solicitó rescindir su vínculo con la V azulada debido a una persistente lesión en el sóleo que le ha impedido pisar una cancha desde su arribo al club en junio de 2025. La dirigencia, sin embargo, no aceptó la renuncia y optó por modificar el contrato inicial.
A partir de ahora, el acuerdo será condicionado, es decir, si Valdés logra jugar y sumar minutos, se respetarán los términos económicos pactados, de lo contrario, no percibirá remuneración hasta el 31 de diciembre, fecha de finalización de su contrato.
Próximos desafíos de Valdés y Vélez
Mientras Valdés enfrenta sus complicaciones físicas, Vélez Sarsfield continúa enfocado en la competencia y con ganas de volver a ser campeón.
El conjunto dirigido por Barros Schelotto dejó atrás a Fortaleza de Benjamín Kuscevic en los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora se prepara para enfrentar a Racing Club de Gabriel Arias, quien recientemente eliminó a Peñarol de Brayan Cortés.


















