No han sido días tranquilos en Universidad de Chile, pues luego de que se acortara la distancia en la cima con los otros perseguidores, una noticia sobre influenza en el plantel y una neumonía que estaría afectando a Leandro Fernández asustó al pueblo azul.
Sin embargo, según dio a conocer el periodista Leonardo Mora, el delantero argentino asistió a la Clínica Meds pero para realizarse exámenes de rutina antes del receso que se viene con el desenlace de la primera rueda. Su asistencia médica fue por eso, y no por volver a estar sufriendo de neumonía, que le ocurrió la temporada pasada entre junio y julio.
Además, en el Centro Deportivo Azul no existe ningún brote de influenza que esté afectando al Romántico Viajero. Si bien habría algún futbolista con gripe, pero este ya fue apartado del plantel en los entrenamientos.
Alivio en las huestes azules en la antesala de su último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional. Con la misión de volver al triunfo para despejar dudas en el liderato, la U visitará a Everton en Viña del Mar este domingo 02 de junio a las 12:30 horas.