Con distinta determinación para los chilenos. En su debut en el Mundial de Clubes 2025, River Plate doblegó 3-1 a Urawa Red Diamonds, con Paulo Díaz suplente por molestias físicas y Gonzalo Tapia fuera de la nómina.
Tras un parejo arranque, el Millonario abrió la cuenta temprano. Franco Mastantuono la inició, cedió largo para Marcos Acuña y su centro fue cabeceado a las redes por Facundo Colidio (12′).

Y en el amanecer del complemento, Sebastián Driussi (48′) aprovechó un horror defensivo y aumentó con el infortunio de lesionarse al momento de la definición.
Pero debido a un penal de Acuña, el cuadro japonés descontó con impecable lanzamiento de Yusuke Matsuo (58′). En el mejor momento de los asiáticos, el gigante argentino sentenció el duelo a través de la cabeza de Maximiliano Meza (73′).
River Plate debutó con éxito
Los dirigidos por Marcelo Gallardo arrancaron firmes y sumaron sus primeros tres puntos en el grupo E del Mundial de Clubes. Se espera que el chileno Paulo Díaz pueda estar disponible para ser titular en la segunda jornada.
¿Cuándo vuelve a jugar River Plate?
Por la fecha 2 del Mundial de Clubes 2025, River se verá las caras con Monterrey, duelo a jugarse en California el sábado 21 de junio a las 21:00 horas de Chile.