Antonio Rüdiger y Niclas Fülkrug casi llegaron a los golpes en el entrenamiento de este lunes de la Selección de Alemania, lo peor, es que era a puertas abiertas. Los jugadores que se enfrentaron en la final de la Champions League fueron separados por un integrante del cuerpo técnico.
El hecho ocurrió tras una fuerte entrada de Rudiger, actual defensor del Real Madrid contra el actual delantero que jugó la definición con el Borussia Dortmund, lo que llevó al atacante a reaccionar de forma desmedida ante el actuar de su compañero.
“Toca el silbato”, le habría dicho al entrenador que hacía de árbitro durante el entrenamiento.
Finalmente se decidió que Rüdiger continuara el entrenamiento apartado de sus compañeros, incluso realizando ejercicios físicos de menor envergadura para apaciguar el ambiente.
Revisa las imágenes
🚨 Durante o treino de hoje da Alemanha, houve uma discussão séria entre Niclas Füllkrug e Antonio Rüdiger que quase chegou às “vias de fato”. ⚠️
Durante um treinamento de bola parada, o zagueiro ficou responsável por marcar o centro avante e continuou puxando-o para baixo. Após… pic.twitter.com/cFmRL0X2Xb
— 𝐁𝐮𝐧𝐝𝐞𝐬𝐥𝐞𝐚𝐠𝐮𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫 🇩🇪🇧🇷 (@BundesInsider) June 10, 2024