(Foto: Clive Brunskill/Getty Images)
Jannik Sinner volvió a demostrar su enorme nivel, al vencer con autoridad a Carlos Alcaraz en la final del Six Kings Slam, disputado este sábado 18/10 en Arabia Saudita. El italiano dominó de principio a fin y levantó el trofeo que reunió a las principales figuras del tenis mundial.
El circuito, pese a no ser ATP ni Masters 1000, ha contado con la presencia de los mejores tenistas debido a los premios económicos que se reparten por participación y campeón, cifras que no logran igualar desde los grandes torneos.

(Foto: Clive Brunskill / Getty Images)
jannik sinner estuvo impecable ante alcaraz
Desde el arranque, Jannik Sinner impuso su ritmo con un servicio sólido y una agresividad constante desde el fondo de la pista. El tenista español intentó reaccionar, pero se vio superado por la precisión y consistencia del italiano, quien no concedió ni una sola oportunidad de quiebre durante el partido.
Carlos Alcaraz no logró encontrar respuestas ante un Jannik que mostró su mejor versión en los momentos decisivos. Así, se quedó con el triunfo en dos sets (6-2 y 6-4), lo que le valió convertirse en campeón. El jugoso cheque que recibió Sinner asciende a 6 millones de dólares como premio.
También te podría interesar:


















