Foto:Marcelo Hernández/Getty Images)
Se preocupa el hincha azul. Gustavo Álvarez, el actual entrenador de Universidad de Chile, dejaría el club universitario a fines de año para asumir como nuevo DT de la Selección de Perú.
Según informó El Mercurio, la Federación Peruana de Fútbol manifestó su intención de pagar la cláusula de salida, que ronda los 1.2 millones de dólares, para que el estratega de 52 años se convierta en nuevo seleccionador peruano.
El salario seduce a Gustavo Álvarez
Además, Álvarez, que por estos días está con la mente puesta en el torneo local y, especialmente, en las semifinales de la Copa Sudamericana, tendría como salario dos millones de dólares anuales en la banca incaica.
Roces con la dirigencia de Azul Azul
Además, en las últimas semanas Álvarez evidenció su molestia con la dirigencia del club por la forma en que la concesionaria manejó el mercado de fichajes a mitad de año, cuando no se trajo el goleador que tanto pidió: Eduardo Vargas.
Ello, además de la incomodidad que supuso el viaje del plantel a Lima en una aerolínea comercial para jugar contra Alianza por la Copa Sudamericana.

Te puede interesar:

















