Kylian Mbappé anotó 31 goles con el Real Madrid en LaLiga, y le sirvieron para ganar su primera Bota de Oro, por encima de Gyökeres y Salah, que hicieron una temporada espectacular.
El delantero francés no disputó una de sus mejores temporadas, pero en los últimos meses del curso vivió una explosión goleadora, que tiene que ver con su proceso de adaptación.
Por eso, Nike le ha hecho unas botas especiales que llevan el color morado, las iniciales de Mbappé, la temporada 2024-2025 y repetidas veces el número 31. De esta manera, la estrella parisina podrá festejar su buena racha goleadora, con el objetivo de marcar muchos goles en el Mundial de Clubes de este verano, en el que aspira a levantarlo.
Kylian Mbappé está centrado en ganar títulos con el Real Madrid y quiere ayudar títulos con lo mejor sabe hacer, que es marcar goles. Lleva 45 en este curso, y espera poder llegar a los 50 en el Mundial de Clubes.
Pero su prioridad es ganar el título, porque tiene mucho prestigio y generaría muchos ingresos para el club. Además, es una motivación para comenzar el próximo curso de la mejor manera posible.
Te puede interesar: