Los grandes delanteros de finales de los ’90 en el fútbol chileno, Iván Zamorano y Marcelo Salas, han causado furor por una charla frente a frente entre ambos ídolos nacionales.
En Historias de Matchday en TNT Sports, Matador le contó a Bam Bam que en su momento, luego de su paso por River Plate entre 2003 y 2005, tuvo propuestas para jugar en Colo Colo, Universidad Católica y Cobreloa.

Marcelo Salas rechazó a Colo Colo y la UC
“Nunca hubiese jugado en Colo Colo, pero en su momento tuve ofrecimientos. Cuando Mirko Jozic era gerente deportivo, me ofrecieron ir. También en la etapa de quiebra en la U, cuando llegó el síndico, Católica junto a Cobreloa y Colo Colo me llamaron”, expresó el ex delantero.
En esa línea, Salas complementó que su amor por el Romántico Viajero le impidió vestir otra camiseta en Chile. “Decidí que no porque siempre he estado identificado con la U, soy hincha. Jugar seis meses o un año en Católica o Colo Colo, para qué……mi carrera ya la había hecho en la U”.