(Foto: @EgyptNT_EN/x)
Con la mirada puesta en la próxima Copa de Árabe de Qatar en diciembre, la selección de Egipto se enfrentó a Túnez, sin su máxima figura, el delantero del Liverpool, Mohamed Salah.
Con el tanto solitario de Mohamed Magdi al minuto 31, tras una asistencia de Marwan Hamdi, el seleccionado egipcio superó a la selección de Túnez. Cuatro minutos después del primer gol, Magdi estuvo cerca de ampliar la cuenta, pero fue bloqueado por la defensa tunecina.

Al finalizar el partido, el goleador del encuentro comentó que “el campeonato árabe es importante y ya he participado en él. El torneo se celebra en Qatar uno de los mejores países para organizar torneos, con un buen ambiente y estadios. Si tengo la oportunidad de participar, nuestro objetivo es ganar el título”, afirmó Magdi.
PRóximos desafios de Egipto
La selección de Egipto va a disputar un partido de revancha contra Túnez, el 9 de septiembre, ajustando los últimos detalles para la Copa Árabe 2025.
Copa en la que Egipto quedó en el grupo C junto a Jordania, Emiratos Árabes Unidos y el ganador entre Mauritania y Kuwait. Por otra parte Túnez está en el grupo A y tendrá que enfrentar a Qatar, el ganador entre Siria y Sudan del sur y el ganador entre Palestina y Libia.
















