Con Bruno Barticciotto titular, Talleres de Córdoba ganó de local 1-0 a Estudiantes de la Plata por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina y trepó a la parte alta de la tabla.
Sin la presencia de Matías Catalán en los locales y Javier Altamirano en la visita, Bruno celebró en cancha el único gol del partido por obra de Rubén Botta(44′) para darle los tres puntos a la T.
El delantero chileno jugó hasta el minuto 78 tras ser remplazado por Sebastián Palacios.
Con esta victoria, Talleres de Córdoba llegó a 23 puntos y quedó tercero en la tabla a solo cuatro unidades del puntero Vélez Sarsfield y el próximo duelo será ante Boca Juniors de Gary Medel el 7 de septiembre a las 19:00 horas por la Copa Argentina.
Por su parte, Estudiantes de la Plata quedó 15º con 16 unidades. Su siguiente encuentro será contra Platense el 14/09en horario a confirmar por la liga.
Revisa el gol de la victoria
APARECIÓ EL 10: Rubén Botta convirtió el 1-0 de Talleres vs. Estudiantes en la #LigaProfesional.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/BzzVLt5uze
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 31, 2024















