Finalizada la primera fase del Mundial Sub 20, La Roja no pudo ante Egipto con una ajustada y agónica derrota en el estadio Nacional. Un partido que tuvo varias reacciones a lo largo del país, entre ellas, una accidentada por parte de Jean Pierre Bonvallet.
El hijo del ex futbolista y recordado comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, realizó su respectivo análisis del partido en su canal de Youtube, donde enfatizó en una jugada específica contra Juan Francisco Rossel.
Enfadado por la poca definición y la falta de gol del actual jugador de Universidad Católica, Jean Pierre protagonizó un momento en caliente al tratar de “enseñarle” a cabecear al delantero de La Roja.
“En los córner no saltan a cabecear. Lo dije antes, Rossel, dos cabezazos solo. Un centro solo no cabecea asustado, después los otros saltan con los ojos cerrados. El partido anterior también…”, comentaba el hijo del Bonva.
El accidentado momento de Jean Pierre Bonvallet
Fue ahí cuando, terminando su explicación, enfurecido, declaró: “se va de cabeza hue…”, y se tiró al mueble, lo que le causó daños severos tanto a su equipo como a él mismo.
“Me tiré al suelo, rompí un mueble, es que lo tiré como talla, pero terminé con el hombro malo, se rompió todo en la casa, me retó mi señora, en el edificio porque hubo un estruendo gigante”, relató a Bolavip.
Incluso ironizando a pesar del accidente, Jean Pierre bromeó y aseguró que lo hizo “para que Rossel haga un gol de cabeza, porque cada vez que viene el balón, va con miedo, mira la violencia con la que iba Zamorano, le daba lo mismo si le iban a pegar o con una plancha, esa violencia no hay en Chile”.

















