Sin levantar cabeza, Manchester United volvió a sufrir con una desoladora derrota en Premier League. Por la fecha 25 del torneo, el conjunto dirigido por Ruben Amorim cayó 1-0 en su visita a Tottenham y volvió a instalar las dudas en una muy negativa temporada.
Tottenham impuso su ritmo desde el inicio y abrió la cuenta a los 13′ con un gol de James Maddison tras una gran jugada colectiva.
Manchester United había intentado anotar poco antes con una clara triple ocasión en los pies de Rasmus Højlund, Alejandro Garnacho y Diogo Dalot, sin embargo, la falta de puntería condenó al equipo de principio a fin.
En el complemento, el United buscó el empate con intentos de Højlund y Casemiro, pero Vicario respondió con seguridad. Tottenham apostó por el contragolpe y defendió con orden en los minutos finales, asegurando un triunfo clave en casa.
Lo que sigue para Manchester United y Tottenham
Ubicados en el puesto 15° con 29 untos, los Red Devils deberán levantar cabeza y jugar el próximo sábado 22 de febrero a las 9:30 horas cuando visiten a Everton.
Mientras que los Spurs, en la plaza 12° con 30 unidades, deberán jugar la próxima fecha como forasteros ante Ipswich el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Portman Road.

















