Una lamentable tragedia se tomó el fútbol de Serbia, luego de conocerse que un director técnico falleció durante el pleno desarrollo de un partido por la Primera División de aquel país.
Se trató de Mladen Zizovic, adiestrador de 44 años que entrenaba al FK Radnicki 1923 y que en ese momento su equipo estaba jugando frente al Mladost por la fecha 14 de la liga de aquel país.
Todo comenzó cerca de la recta 20’ del partido, cuando el entrenador se desplomó en el banquillo luego de sufrir un infarto. Los servicios médicos actuaron rápidamente para intentar reanimar al estratega.
Sin embargo, sin éxito, inmediatamente la ambulancia actuó y trasladó de urgencia al entrenador bosnio al hospital. Luego de esto, sin mayores novedades, el árbitro reanudó el partido.
El momento de la tragedia en el adiós de Zizovic
Sin embargo, la verdadera tragedia ocurrió solo algunos minutos después cuando, alrededor de los 40’ de la primera parte, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Zizovic.
Una que golpeó a jugadores de ambos planteles quienes, algunos, se derrumbaron en pleno campo de juego. Por su parte, el árbitro paró inmediatamente el juego.
El triste e impactante momento en que un árbitro suspende el Radnicki 1923-Mladsot de la Liga Serbia y los jugadores se enteran de que el técnico local, Mladen Zizovic, ha fallecido tras sufrir un paro cardiaco en pleno partido
— BeSoccer (@besoccer_ES) November 4, 2025
DEPpic.twitter.com/VvpBaTTJM3
“Con profunda tristeza informamos al público, a los aficionados y a los amigos del deporte que nuestro entrenador principal, Mladen Zizovic, falleció durante el partido de esta noche entre Mladost y Radnicki 1923 en Lučani”, expresó el club.
Noticia a la que también reaccionó la Federación de Fútbol de Serbia.
“La Federación de Fútbol de Serbia ha recibido con profunda tristeza e incredulidad la noticia de la muerte súbita del entrenador del FK Radnički 1923, Mladen Žižović […]”.
“La Federación de Fútbol de Serbia expresa sus más sentidas condolencias a la familia Žižović, a los miembros del FK Radnički 1923, así como a todos los amigos y admiradores de su persona y obra”.
“Descanse en paz, Mladen. Tu amor por el fútbol y el legado que has dejado permanecerán para siempre entre nosotros”, cerró.

















