
Tras golear en la ida: Cerro Porteño venció a Monagas y avanzó en la Copa Libertadores
El conjunto paraguayo de Diego Martínez se instaló en fase 3 de Copa Libertadores, luego de una gran diferencia en el global de la serie vs. Monagas. Cerro Porteño dio otro paso a fase de grupos.
Sonríe un extécnico de Boca Juniors. Cerro Porteño no presentó inconvenientes ante Monagas de Venezuela y venció por 3-1 en casa. Con global de 7-1, el equipo de Diego Martínez aseguró su sólida clasificación a fase 3 de Copa Libertadores.
El conjunto venezolano salió decidido a dar vuelta el resultado de la llave de ida y todo parecía ir bien, ya que a los 5 minutos Tomás Rodríguez los puso en ventaja.
Sin embargo, el Ciclón de Barrio Obrero remontó el compromiso con goles de Diego León (19'), Jorge Morel (45') y Wilder Viera (51'), para liquidar la llave a favor del cuadro paraguayo y clasificar a fase 3 de Copa Libertadores. Allí, Cerro Porteño tendrá como rival a Melgar.
Te puede interesar:

¿Sampaoli al rescate de Palacios y Alarcón? Ex DT de La Roja podría ser el DT de Boca en lugar de Gago
La eliminación sorpresiva ante Alianza Lima dejó a Boca Juniors sin competiciones internacionales. Por eso, Jorge Sampaoli, sin club, se perfila como una opción para suceder a Fernando Gago.

"Mal partido del chileno": Carlos Palacios fue criticado tras eliminación de Boca Juniors en Libertadores
Boca Juniors sufrió una dura e histórica eliminación en la fase de previa de Copa Libertadores ante Alianza Lima y quedó fuera de torneos internacionales. Carlos Palacios fue apuntado como uno de los responsables.