Estaba todo armado para una fiesta en La Pintana, pero mal llamados hinchas lanzaron bomba de estruendo a la cancha, le cayó a un pasapelotas e impidieron que Deportes Melipilla siguiera jugando vs. Lautaro de Buin. Tras esto, el club entregó novedades sobre el incidente en Segunda División Profesional.
“En el proceso de identificación por cámaras de seguridad y personal de orden público, se logró la detención de nueve individuos en La Pintana, de los cuales seis son mayores de edad”, partió señalando el comunicado de los Potros.
Sobre la misma línea, añadió que “se aplicó a todos el Derecho de Admisión, que otorga la Ley de violencia en los estadios. Por lo tanto, no podrán ingresar nuevamente a un recinto deportivo, por los años que dure la sanción”.
A la espera de qué ocurrirá con su suspendido partido ante Lautaro, el cual iban ganando 2-0 y que permitía jugar una final de definición por ascenso a Primera B contra Deportes Concepción, Melipilla afirmó que continúan las diligencias para identificar al resto de los participantes en los hechos para sancionarlos.
El comunicado de Melipilla
Informamos a nuestros hinchas y a la opinión pública lo siguiente:
En el proceso de identificación por cámaras de seguridad y personal de orden público, se logró la detención de nueve individuos el día de ayer en La Pintana, de los cuales seis son mayores de edad. (1/3) pic.twitter.com/K4ur1YChHf
— Deportes Melipilla (@cdmelipilla) October 21, 2024
Carabineros identifica y detiene al sujeto que lanzó una bomba de estruendo en el Municipal de La Pintana, que fue arrojado desde el sector de la barra de Deportes Melipilla, lastimando a un joven pasabalones de Lautaro de Buin, quien debió ser retirado en ambulancia.… pic.twitter.com/HWd4bqvaf5
— PrimeraBChile (@primerabdechile) October 20, 2024

















