París Saint-Germain le propinó una de las derrotas más duras de su historia a Inter de Milán, que cayó con rotundo 5-0 en la final de Champions League. Simone Inzaghi, su entrenador, hizo la autocrítica y aplaudió al rival.
“El PSG es un mejor equipo que nosotros en el papel y teníamos que jugar mejor, pero no lo logramos. Abordamos mal esta final al conceder ese primer gol”, señaló el DT de los Neroazzurros.
Sobre la misma línea, el italiano agregó que “no logramos volver nunca al partido. Había demasiada distancia entre las líneas, concedimos goles que nunca habíamos encajado durante esta temporada”.

Simome Inzaghi sobre continuidad en Inter
Tras perder su segunda final de Liga de Campeones en tres años, además de fallar en los tres frentes de cara al triplete esta temporada, Inzaghi puso en duda dirigir al cuadro lombardo en el Mundial de Clubes en junio. De hecho, tiene una propuesta para ir a la banca de Al Hilal.
“¿Mi futuro? Eso lo veremos en los próximos días. Me reuniré con el club y vamos a evaluar juntos la situación”, concluyó.
____________________________________________
Te podría interesar:

La orquesta de Luis Enrique tocó la gloria: PSG humilló a Inter y levantó su primera Champions
__________________________________________