(Foto: Alexandre Schneider/Getty Images)
Travis Kelce es considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia de la NFL en su posición de ala cerrada, y es que su desempeño deportivo lo ha llevado a estar en lo más alto de la disciplina. A día de hoy no solo hace noticia por lo hecho dentro del campo, sino que también fuera.
Hace solo unas semanas, Kelce hizo noticia a nivel mundial luego de saltar a la fama en el ámbito de espectáculo tras protagonizar un romance con una de las mujeres más exitosas y famosas del mundo: Taylor Swift.
De Cleveland Heights a la cima de la NFL
Travis Michael Kelce nació el 5 de octubre de 1989 en Westlake, Ohio, en medio de una familia apasionada por el deporte, donde su hermano Jason, lo inculcó en el mundo de la NFL.
Durante su etapa universitaria mostró todo su potencial, pero no fue hasta 2013 cuando Kansas City Chiefs lo seleccionó en la tercera ronda del draft de la NFL para comenzar a escribir su historia en el deporte.

En sus inicios, Kelce no tuvo un destacado paso en Kansas Chief City, sin embargo, tras dos temporadas, su nombre ya comenzaba a hacer ruido en la NFL.
En la temporada 2015-2016 consolidó su estatus como uno de los mejores tight ends de la liga. Fue seleccionado al Pro Bowl en ambas temporadas y superó por primera vez las 1.000 yardas.

El salto a la élite
La llegada de Patrick Mahomes como quarterback en 2018 cambió para siempre la historia de Travis Kelce y los Chiefs, y es que ambos formaron una dupla de ensueño en la NFL.
En 2019, Kelce ayudó a llevar a los Chiefs al SuperBowl LIV donde derrotaron a los San Francisco 49ers y se convirtió campeón por primera vez en su historia.
En 2020 también llegó a la final, aunque cayeron. En 2022 volvió a repetir el título de campeón, mientras que en 2024 alcanzó su tercer anillo para consolidarse en lo más alto.

Nace el amor con Taylor Swift
El romance entre Kelce y Swift comenzó en un concierto del Eras Tour en Kansas City, donde el jugador asisitó para darle una pulsera con su número de telefono, pero no logró llegar hasta ella.
Tiempo después Kelce contó esta anécdota y Swift se enteró de esto, por lo que captó la atención de la cantante, con quien se reuniría más tarde.

Kelce viajó a varios conciertos de Swift con el fin de poder conversar al menos con ella, a su vez, la cantante asistía a los partidos de los Chiefs, lo que aumentó el fenómeno mediático de su relación.
Cada vez que uno de los dos se hacía presente en el trabajo del otro, las cámaras los enfocaban y las redes sociales explotaban al darse a conocer ya como pareja.
Kelce reveló que le fue muy díficil conquistar a Taylor, ya que su romance lo obligó a salir de su zona de confort para experimentar un nuevo concepto de amor en medio de o mediático.
El pasaso 26 de agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso, confirmando que se casarán el próximo año. El post recibió millones de interacciones, y es que su relación revolucionó las redes.


















