Explotó la polémica al interior del Inter de Milán tras la eliminación en octavos de final del Mundial de Clubes 2025 a manos de Fluminense.
El capitán del cuadro neroazzurri, Lautaro Martínez, envió un potente “recado” tras la derrota, asegurando que “el mensaje debe ser claro: quien quiera quedarse, que se quede; el que no quiere seguir en el club, que se vaya (…) He visto cosas que no me han gustado”.
Una indirecta para Çalhanoğlu
Pese a que el argentino no reveló nombres, el CEO del conjunto italiano, Giuseppe Marotta, señaló que el destinatario de este mensaje sería Hakan Çalhanoğlu, quien no estuvo ante los cariocas por una lesión en la pierna derecha.
LA RESPUESTA DE ÇALHANOGLU
Pero el volante turco no dejó espacio a las dudas y salió al paso rápidamente de los dichos de Lautaro Martínez. A través de un comunicado en redes sociales, el futbolista redactó un extenso texto en el que explicó lo siguiente:
“Después de la lesión sufrida en la final de la Liga de Campeones, decidí ir a Estados Unidos de todos modos. Estar allí, incluso sin saltar al campo, era importante para mí. Quería estar cerca del grupo, darle mi apoyo. Por desgracia sufrí otra lesión en una zona diferente. El diagnóstico era claro: un desgarro muscular. Por eso no pude jugar. Nada más”, indicó.
“Un líder no busca culpables”
“Nunca he traicionado esta camiseta. Nunca he dicho que no soy feliz en el Inter (…) Aprendí que el verdadero líder es el que está al lado de sus compañeros, no el que busca un culpable cuando es más fácil hacerlo. Amo este deporte. Amo este club. Y amo estos colores, por los que lo he dado todo cada día”, agregó.
Dejó en suspenso su futuro
En tanto, respecto a su futuro, señaló que “ya veremos. Pero la historia siempre recordará a los que dieron la cara. No al que alzó la voz más alto”, cerró.
Te puede interesar:


















