Universidad de Chile superó 3-0 a Everton por la fecha 19 del Campeonato Nacional Femenino y amplió su ventaja en la cima de la tabla frente a Colo Colo, quien no jugó esta jornada.
Las Azules ganaron con los goles de Franchesca Caniguán (28′), Valentina Diaz (59′) y Mariana Morales (86′) para cerrar la goleada de las Leonas.
Con esta victoria, Universidad de Chile llegó a 46 puntos y le sacó siete unidades de ventaja a Colo Colo, que esta con 39 unidades y no jugó esta fecha frente a Unión Española.
Otros resultados de la Fecha 19 Fútbol Femenino
Junto al duelo entre las Albas e Hispanas, también el partido de Universidad Católica y Antofagasta fue suspendido. Mientras que el resto de duelos los resultados de la fecha 19 del Fútbol Femenino fue así:
Deportes Iquique 2-1 Audax Italiano
Coquimbo Unido 2-3 Universidad de Concepción
Palestino 1-2 Santiago Morning
🔚 ¡Final en Viña del Mar!
Con goles de Caniguán, Díaz y Morales, #LasLeonas golearon a Everton por la decimonovena fecha del #FemeninoSQM 🏆#Everton 0-3 #UdeChile #VamosLeonas 🔵🔴 pic.twitter.com/CnGs0BDkw1
— Universidad de Chile Femenino (@udechilefem) August 4, 2024