Atlético Mineiro derrotó por 2-1 a Gremio por la fecha 6 (partido suspendido) del Brasileirao. El chileno Alexander Aravena anotó el único gol de su equipo y marcó por segundo partido consecutivo en la máxima categoría del fútbol brasileño.
En tanto, el club Galo lo ganó gracias a las anotaciones de Hulk (11′) y Deyverson (39′). De esta forma, el equipo dirigido por Gabriel Milito volvió a la victoria después de dos duelos sin sumar de a tres.
El formado en Universidad Católica, Alexander Aravena, fue titular y jugó casi todo el compromiso, hasta que salió reemplazado por Mayk Silva al 87′.
Con este resultado, Gremio se quedó en la décimo primera posición de la tabla del Brasileirao con 35 puntos, mientras que Atlético Mineiro escaló al noveno puesto con 40 unidades.
Ahora, el equipo del futbolista chileno se prepara para enfrentar a Internacional el sábado 19 de octubre a las 16:00 horas. Por otra parte, el club Galo será rival de Fortaleza el miércoles 16 de octubre a las 21:45 horas.
Revisa el gol de Alexander Aravena
⚽️🇪🇪 #Brasileirão2024 #CAMxGRE pic.twitter.com/s5XS2MhOCm
— Grêmio FBPA (@Gremio) October 9, 2024
GOLAZO de Alexander Aravena (22|🇨🇱) en su TERCERA TITULARIDAD consecutiva con Gremio en el Brasileirão 2024. Gran momento del “monito”.
Pide un lugar en la nómina para las Eliminatorias de noviembre. pic.twitter.com/t0wKeNp7QT
— Gonzalo Benjamin (@gonzacepedav) October 9, 2024
Te podría interesar:

Apareció Monito: Alexander Aravena marcó su primer gol en Gremio en triunfo sobre Fortaleza
El delantero chileno, Alexander Aravena, fue protagonista en la victoria 3-1 del cuadro de Porto Alegre en su segunda titularidad, al anotar por primera vez en Brasileirao. Benjamín Kuscevic jugó en la visita.