Cristiano Ronaldo sigue marcando goles y este lunes marcó un lindo gol en el triunfo de Al Nassr como local por 2-1 al Al-Rayyan por la fecha 2 la Champions League Asiática. Con este tanto, el ‘Bicho’ suma tres partidos consecutivos anotando y sigue su carrera hacia los 1.000 goles con paso firme.
Cristiano recibió a los 76 minutos una gran asistencia de Ghareeb y definió de zurda como venía: la puso en un ángulo. Nada que hacer para el arquero rival, que se estiró, pero la potencia del remate hizo que fuera imposible de detener para marcar el 2-0.
El primer tanto fue obra del ex Liverpool, Sadio Mané (45+1′). Mientras que el descuento y tanto final fue obra del brasileño ex Corinthians, Róger Guedes (87′).
Así, los dirigidos por Stefano Pioli se ubicaron en el 3º lugar del grupo B con 4 puntos.
El tanto 904 de Cristiano Ronaldo
Stop that, Cristiano Ronaldo.
— TC (@totalcristiano) September 30, 2024
يسرنا أن نُعلن لكم .. وليس بجديد 🐐
الاتحاد الآسيوي لكرة القدم يُعلن القائد كريستيانو رونالدو رجل مباراة #النصر_الريان 👏 pic.twitter.com/cDMhZsD95T— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) September 30, 2024
39 años tiene este enfermo. No tiene pierna mala.
CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO. 🐐🐐🐐🐐 pic.twitter.com/2ZiOWmdzID
— MT2 (@madrid_total2) September 30, 2024

















