Para fútbol no se puede, pero para waterpolo quedó ideal. Esta jornada de día viernes 14 de marzo, Fiorentina evidenció que uno de los campos de entrenamiento del Viola Park quedó completamente tapado por una gran capa de agua.
¿La razón? Las fuertes lluvias sobre las regiones de Toscana y Emilia-Romagna en Italia, las que afectaron las instalaciones de la Fiorentina. Por la misma causa, las autoridades italianas ya tomaron precauciones y emitieron una alerta roja en las regiones afectadas por el temporal.
La inundación del campo de la Fiorentina:
Te puede interesar
VIDEO | Fiorentina dio vuelta la serie contra Panathinaikos y dirá presente en cuartos de Conference
Fiorentina logró avanzar a la siguiente ronda de la Conference League tras un gran primer tiempo en territorio italiano. Los griegos metieron suspenso en los minutos finales, pero no les alcanzó.


















