El Bournemouth dirigido por Andoni Iraola sorprendió al Chelsea con una sólida actuación logró un meritorio empate 2-2 en Stamford Bridge por la fecha 21 de la Premier League. Los Blues rescataron la igualdad gracias a un gol de Reece James en los últimos instantes del cotejo.
El Chelsea logró abrir el marcador (13′) gracias a Cole Palmer, quien anotó con eficacia tras un pase en profundidad de Nicolas Jackson. Durante la primera mitad, los locales dominaron, pero el Bournemouth aguantó con una defensa sólida.
A pocos minutos de la segunda mitad, el Bournemouth marcó gracias a un penal convertido por Justin Kluivert (50′). Poco después, Antoine Semenyo sorprendió con un potente remate al (68’), dándole la ventaja a los visitantes.
Pero sin perder la esperanza, Reece James salvó al Chelsea con un golazo de tiro libre al arco (90+5′), sellando el empate 2-2. El Stamford Bridge vibró con el agónico desenlace de un partido emocionante que dejó a ambos equipos con un punto.
El Chelsea quedó en la cuarta posición de la tabla con 37 puntos y en su próximo encuentro deberá enfrentar el próximo lunes 20 de enero contra Wolverhampton.
Por otro lado, Bournemouth se quedó en la séptima posición de la tabla con 34 puntos y deberá jugar contra Newcastle el próximo sábado 18 de enero.