Los jugadores del São Paulo jugaron este miércoles el partido de Cuartos de Final de la Copa de Brasil contra Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, en el Morumbí, con el nombre, a la espalda, del uruguayo Juan Izquierdo, quien falleció por una arritmia que sufrió en esa misma cancha.
Antes del silbatazo inicial, los futbolistas de ambos equipos se juntaron en el círculo central para guardar un minuto de silencio. Acto seguido, toda la afición, los jugadores y los banquillos rompieron en aplausos en recuerdo del jugador uruguayo de 27 años.
El impresionante minuto de silencio y el sentido homenaje a nuestro querido Juan Izquierdo 🥹🙏pic.twitter.com/19yD3Yansx
— 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 (@SomosNacional1) August 29, 2024
En la cancha, Atletico Mineiro se quedó con el triunfo del duelo de ida tras anotación a los 90 minutos Rodrigo Battaglia. Eduardo Vargas fue suplente y no vio minutos en el elenco de Gabriel Milito.
Recibimiento con bengalas azules. Y silencio absoluto en el Morumbi en honor a Juan Izquierdo. Así se despide a un rival. Grande el Sao Paulo. pic.twitter.com/FuY16PNC0Q
— Juez Central (@Juezcentral) August 29, 2024
🇧🇷🇺🇾 La torcida del São Paulo, recibió en el Morumbí al colectivo del plantel con humos con los colores de Nacional, en honor Juan Izquierdo. pic.twitter.com/jpvwD04Lr8
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) August 29, 2024