(Foto: David Jensen / Getty Images)
Una jornada para el olvido fue la que vivió Lionel Messi, quien falló un penal en la dura derrota de Inter Miami ante Charlotte por la Major League Soccer de Estados Unidos. El astro argentino tuvo la oportunidad de cambiar el destino, pero erró con una fallida panenka.
En una nueva jornada del balompié norteamericano, Inter Miami llegaba dañado en varios flancos. Uno de ellos, luego de haber caído en la final de la Leagues Cup ante Seattle Sounders, lo que significó la pérdida de un título más para la Pulga.
Adicionalmente, este partido también contó con la ausencia de Luis Suárez, el pistolero, quien cumplió su primera jornada de suspensión tras escupir a un miembro del cuerpo técnico del Seattle en dicha final de la Leagues Cup.
El tremendo penal fallado por Lionel Messi
En esta oportunidad, el partido se había presentado con un prometedor inicio para Las Garzas de Mascherano, tras un penal a favor otorgado en la media hora de juego. El pateador, claramente Lionel Messi.
Sin embargo, en un fallido intento de panenka, el ex Barcelona erró su disparo ante la templanza del protero local, quien le contuvo el tiro a La Pulga.
No luck on the panenka.
— Major League Soccer (@MLS) September 14, 2025
Kristijan Kahlina stands his ground! 😳
📺 #MLSSeasonPass: https://t.co/Hk7vdrFPCI pic.twitter.com/ltzmUpAPEn
Posteriormente, Charlotte dio el golpe de gracia, o tres mejor dicho, con la tremenda actuación de Idan Toklomati, quien terminó por opacar la jornada de Messi con un increíble hattrick.
De esta forma, Charlotte subió al tercer puesto de la Conferencia Este con 53 unidades, por sobre los 46 puntos de Inter de Miami que se mantiene como octavo de dicha zona.
En la jornada siguiente, Inter Miami recibirá a Seattle Sounders el martes 16/09 a las 20:30.
















